Donar por PayPal

Donar mensualmente por
MercadoPago (Suscripción)

Si querés apoyarnos con un importe superior, envíanos un mail a sendelacolina@gmail.com y con muchísima alegría te ayudaremos a que puedas hacerlo.

Hola! Bienvenido a nuestra página de donación.

Esta página surge como un pedido de parte de nuestra comunidad privada de facebook, (a la que podés ingresar de forma gratuita AQUI) donde hace tan solo unas semanas comenzamos a hacer sesiones educativas sobre Permacultura Holística en vivo.

Cada sábado nos conectamos 11:00 hs Argentina para responder preguntas y dudas sobre este estilo de vida en armonía con la Naturaleza.

Nuestra principal misión es guiar, apoyar y acompañar a personas, que como nosotros en su día, quieren recuperar la libertad de elegir su propio camino de vida alineado con la naturaleza. Al principio suele ser una camino solitario y sabemos que el apoyo es primordial, porque cuando sentís ese llamado a reconectar con los ciclos naturales no se puede volver atrás y todo lo que vamos transformando termina siendo el eje central de una vida con sentido.

Si sentís que este es tu camino y queres ayudarnos a ayudarte, arriba tenés varias opciones para darnos tu apoyo económico.

Si estas en Argentina, tenes la opción de donar cuando quieras y cuantas veces quieras o hacer una suscripción mensual de forma automática por el tiempo que desees.

Si vivís fuera de Argentina podes hacer tu aporte por medio de paypal.

Y bueno!! Millón de gracias a Daniel y a todos los que levantaron su mano por esta iniciativa, es maravilloso cuando alguien decide apoyar económicamente algo que puede ver gratis para que pueda ser realmente SOSTENIBLE.